Directorio Comercial del Cantón de Mora
banner_green.png
Logo_Hola-Mora.png

A la vuelta de la esquina...

Sea parte de ¡Hola Mora!,
el directorio comercial del cantón de Mora

Inscriba su comercio o producto de forma gratuita y rápida:

Elija la(s) categorías de su comercio

¿Desea que su correo aparezca públicamente en el directorio?

Descripción del comercio. En este espacio debe agregar de forma concisa y clara la actividad, servicio o productos a los que se dedica su comercio o actividad.
Ejemplo: Pastelería francesa con especialidad en crepas.

Servicios adicionales. Además, en esta sección agregue todos los servicios especiales que su comercio brinda, por ejemplo: servicio express, contacto por WhatsApp, horario diferenciado para adultos mayores, etc.

Dirección exacta del comercio. Por favor ingrese en este espacio la dirección tal cual desee que aparezca en el directorio comercial.

Horario de atención. Por favor, detalle primero si su horario es de lunes a viernes, de lunes a domingo, etc. Después agregue las horas, por ejemplo: de 8 am a 5 pm. Posteriormente Incluya si hay horarios diferenciados para adultos mayores.

Redes sociales. Copie y pegue aqui el URL (dirección web) del perfil de las redes sociales del comercio. Si posee más de una red social, por favor envíenos el detalle a holamoracr@gmail.com.

Fotografías. Envíe una fotografía de su comercio o producto, y el logo de su comercio (preferiblemente el que usa en sus redes sociales como foto de perfil) a holamoracr@gmail.com con el nombre de su comercio en el Asunto del correo.

Muchas gracias! Su negocio aparecera muy pronto en el directorio :)

registro.png

Sitio web elaborado por NoneProjects.com ©2020 Derechos reservados. Illustration by Icons 8 from Icons8